Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 20º

20°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

13 de diciembre de 2019

Colón con Nahuel Del Valle con la obligación de ganar

El equipo de Chivilcoy jugará este domingo como visitante de Deportivo San Vicente, por la última fecha de la Zona Norte 1 en el Provincial de Clubes; la derrota elimina al equipo de Chivilcoy.

El Campeonato Provincial de Clubes Mayores tendrá esta noche la décima y última fecha correspondiente a la primera fase, donde quedarán definidos los 16 equipos que continuará en carrera para la segunda etapa. En el caso de Deportivo Colón de Chivilcoy, donde se encuentra jugando el saladillense Nahuel Del Valle, se presentará como visitante este domingo ante Deportivo San Vicente, en un partido clave para el equipo chivilcoyano; ocurre que de acuerdo al reglamento particular de la competencia, de los 17 participantes solamente uno quedará afuera de la continuidad, y actualmente el equipo que ocupa la última posición de la general es Deportivo Colón de Chivilcoy, con un record de un triunfo y ocho derrotas. Para esquivar este último puesto y la consecuente eliminación, el único recurso disponible para Deportivo Colón es vencer como visitante en la última fecha a Deportivo San Vicente, sin importar la diferencia (en la ida ganó San Vicente por 68-67). De este modo, los conducidos por Elías Beguerie compartirían la quinta ubicación con Deportivo San Vicente, pero le ganarían en el sistema de desempate. Cuando estos mismos equipos se enfrentaron en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad, las acciones fueron extremadamente parejas y la visita se quedó con la victoria por 68-67.

En cuanto al rival para el utimo juego, Deportivo San Vicente, llega a este encuentro con una marca de dos triunfos y siete derrotas, y en la fecha anterior cayó como visitante de Social de Alejandro Korn por 73-58 en el interzonal. Su entrenador es Marcelo Sosa y los principales jugadores son Rodrigo Malcorra, Nicolás Pontón, Nicolás Lemes da Cruz, Federico Vidal, Oscar Ramírez, Bruno Romano, Pablo Cáceres, Tomás Prett Daniel Rodríguez. Con respecto a los otros partidos correspondientes a la Zona Norte 1, serán Platense de La Plata como local ante Regatas de San Nicolás e Independiente de Zárate visitando a Ciudad de Campana en el interzonal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!