Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

9 de diciembre de 2019

Comienzan las semifinales del Clausura

Esta noche, desde las 21 en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, Gimnasia recibirá a Deportivo Colón en el arranque de una de las series; el otro choque será Racing – Bragado Club

Teniendo como escenario el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima, hoy desde las 21 comenzará una de las series semifinales correspondientes al Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El dueño de casa, que fue segundo en la ronda regular y viene de eliminar pór dos a cero a Los Millonarios de Bragado en los cuartos de final, recibirá la visita de Deportivo Colón, que por su parte fue tercero en la primera parte del campeonato y viene de dejar por el camino a San Lorenzo por dos a cero en los cuartos de final. La serie es al mejor de tres encuentros; la revancha se jugará en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, y en caso de ser necesario un tercer juego para definir, la acción regresará a la cancha de Gimnasia.

Con respecto a la otra serie, entre Racing Club (1) y Bragado Club (4), donde juegan algunos saladillenses, debido a que Ciudad se bajo del Torneo de Primera, tendrá su primer partido en el Estadio "Norte" de Chivilcoy; luego la revancha se jugará en la vecina ciudad de Bragado, y en caso de que la serie llegue a un tercer encuentro para definir, la acción regresará al estadio de avenida Soárez y Alsina de nuestra ciudad. En cuanto al partido de esta noche, el antecedente de la ronda regular marca una victoria para Gimnasia y Esgrima como local por 73-65; el conjunto conducido por Joaquín Giorello está cumpliendo su mejor campaña desde que regresó al básquetbol mayor hace algunas temporadas, y buscará ratificarlo en esta serie semifinal. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo como Deportivo Colón, que más allá de los altibajos, se encuentra en plena participación en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores, consiguiendo un roce diferente. Sin dudas que, al menos en la previa, la serie presenta un ganador incierto, donde cada una de las acciones será clave.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!