Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

21 de noviembre de 2019

Argentina perdió la serie ante Alemania y está casi eliminado

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó por 3-0 ante los europeos y ahora para acceder a la clasificación, Chile deberá vencer mañana a Alemania por el mismo resultado.

El equipo argentino de tenis perdió hoy la serie contra Alemania por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis, y quedó prácticamente eliminado de los cuartos de final.
Mañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final, aunque solamente una victoria de los chilenos por 3-0 le daría chances a los argentinos.
Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó el martes último por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid y tiene nuevo formato.
En el encuentro de dobles que cerró la serie del día, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González cayeron finalmente por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (20-18 en el tercer set) frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.
La dupla argentina tuvo seis match points (dos con el saque propio), pero no logró concretarlos y los europeos, una pareja que fue campeona de Roland Garros y que está integrada por el top ten Krawietz (9 en el escalafón de parejas) y Mies (11), sellaron su debut en la Copa con un resultado ideal.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!