21 de noviembre de 2019
Argentina perdió la serie ante Alemania y está casi eliminado
El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó por 3-0 ante los europeos y ahora para acceder a la clasificación, Chile deberá vencer mañana a Alemania por el mismo resultado.

El equipo argentino de tenis perdió hoy la serie contra Alemania por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis, y quedó prácticamente eliminado de los cuartos de final.
Mañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final, aunque solamente una victoria de los chilenos por 3-0 le daría chances a los argentinos.
Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó el martes último por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid y tiene nuevo formato.
En el encuentro de dobles que cerró la serie del día, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González cayeron finalmente por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (20-18 en el tercer set) frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.
La dupla argentina tuvo seis match points (dos con el saque propio), pero no logró concretarlos y los europeos, una pareja que fue campeona de Roland Garros y que está integrada por el top ten Krawietz (9 en el escalafón de parejas) y Mies (11), sellaron su debut en la Copa con un resultado ideal.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

29.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet