Lunes 14 de Septiembre de 2026

12º

EL Clima en Saladillo

18 de noviembre de 2019

Victoria de holandés Verstappen en el Gran Premio de Brasil

En la penúltima carrera del calendario anual de la máxima categoría automovilística en el circuito de Interlagos de San Pablo, se impuso el holandés Max Verstappen.



El holandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, penúltima carrera del calendario anual de la máxima categoría automovilística, que mostró un final electrizante y polémico.

En el circuito de Interlagos de San Pablo, el ganador dominó el desarrollo durante buena parte de las 71 vueltas, tras haber partido en la pole position.

Verstappen, que logró su octavo triunfo en la máxima divisional automovilística, estableció un tiempo final de 1h. 33m. 14s. 678/1000

El cierre de la competencia estuvo envuelto en maniobras polémicas y singulares. Por lo pronto, en una rareza absoluta, los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, se tocaron entre sí en la vuelta 66, cuando ambos todavía albergaban esperanzas de alcanzar y superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes), el campeón mundial de la temporada 2019.

El seis veces campeón mundial, por su parte, también se involucró en una discutida acción en el antepenúltimo giro (69), cuando tocó al tailandés Alexander Albon (Red Bull) y provocó el abandono del piloto asiático, que estaba metiéndose por primera vez en su promisoria carrera en un puesto de podio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Siguen los avances para que la Fórmula 1 vuelva a CABA: funcionarios viajaron al Gran Premio de España

El secretario de Deportes porteño, Fabián Turnes, encabezó una delegación que participó de la carrera que se llevó a cabo en Madrid, que volvió a recibir a la máxima categoría. Además, mantuvieron reuniones con autoridades madrileñas para conocer detalles de la organización

Boca Juniors acelera por una de las figuras del torneo argentino: los millones que ofertó a horas del cierre del mercado de pases

El mediocampista podría convertirse en el próximo refuerzo xeneize, tras la salida de Kevin Zenón. Los detalles de una negociación contrarreloj

El exabrupto de Gasly con Alpine mientras Colapinto pedía el cambio de posición en el GP de España: "Ni siquiera me hables"

El francés sufrió con la estrategia que implementó la escudería y quedó fuera de los puntos en el Madring. El fuerte diálogo por la radio con su ingeniero

Comentarios

Escribir un comentario
XQC3W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.