10 de noviembre de 2019
Cocca: "Estaba convencido de que el equipo iba a aparecer"
Tras ganarle este domingo a River Plate por 1 a 0 en el estadio Monumental, el DT de Central despejó las sospechas que ponían en duda su continuidad y sostuvo que se trabaja asi "desde el primer día".


El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, comentó que "estaba convencido de que el equipo iba aparecer" como lo hizo hoy para ganarle a River Plate (1-0) en el estadio Monumental, dos fechas después de poner en duda su continuidad en el cargo tras caer goleado ante Estudiantes en La Plata.

"Sabía que en algún momento iba a empezar a jugar, a soltarse y por suerte apareció después del partido con Estudiantes. La fecha pasada hicimos cinco goles (a Godoy Cruz de Mendoza), que no es fácil, y hoy ganamos en una cancha en la que hacía más de 20 años que no ganábamos", destacó.

Cocca vinculó el resonante éxito de hoy en Núñez "con el trabajo que se está haciendo desde el primer día" cuando asumió las riendas del plantel en marzo pasado.

"El equipo está creciendo día a día y ganarle a un rival como River, que está en un momento espectacular, nos tiene que dar mayor confianza y convencimiento", consideró en diálogo con la prensa en el Monumental.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

19.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet