6 de noviembre de 2019
Ameal: "El rumor de que Riquelme va con el oficialismo es fuerte"
El ex presidente de la institución de la Ribera además remarcó que "Román estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores".


Jorge Ameal, candidato a presidente en Boca Juniors por la agrupación Juntos Por Boca, reconoció hoy que el "rumor" de que el ex jugador Juan Román Riquelme irá con el oficialismo en las elecciones de diciembre es "fuerte".

“El rumor de que integre el oficialismo es fuerte. Esperemos que él hable y se expida. Con Román charlé hace 45 días por su partido despedida (el 12/12) y luego no volví a hablar. Su presencia en esta elección no es determinante, pero ayuda”, comentó el ex presidente del club, que sucedió al fallecido Pedro Pompilio por ser vicepresidente primero.

El mandato de Ameal fue desde el 2008 y hasta el 2011, período en el que consiguió el Torneo Apertura 2008 y 2011 con Carlos Ischia y Julio César Falcioni como entrenadores, respectivamente.


“Riquelme estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores. Y no era por eso”, recordó en una nota con radio Rivadavia.

La información vertida por el diario Olé la pasada semana indicó que Riquelme cerrará un acuerdo como vicepresidente segundo de la lista del candidato macrista Christian Gribaudo, que completará la fórmula con Juan Carlos Crespi, como vicepresidente primero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

27.7°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet