Martes 23 de Junio de 2026

6.6º

EL Clima en Saladillo

4 de noviembre de 2019

"No me imagino con otra camiseta pero puede pasar", admitió Tevez

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del tanto que abrió la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, se refirió hoy a su futuro en el club y aunque aseguró que no se imagina con "otra camiseta" admitió que "puede pasar".



"Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar", reconoció Tevez, cuyo contrato con el "Xeneize" finaliza a fines de diciembre.

"Hoy no lo pienso, estoy disfrutando muchísimo. Quiero terminar estos partidos lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes que mi continuidad", agregó el "Apache" en declaraciones a TNT Sports mientras recibía una ovación por parte de la hinchada.

"Es una satisfacción. La gente de Boca me aprecia muchísimo, estoy en mi casa", aseguró el delantero, de 35 años, que marcó su tercer gol en la presente Superliga.

"Hoy salió todo redondo, necesitábamos salir rápido de esta situación", agregó Tevez sobre la victoria con la que el equipo de Gustavo Alfaro cortó las dos derrotas ante Racing Club y Lanús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Golpe del Inter Miami de Messi durante el Mundial: cerró el fichaje de una figura de la selección de Brasil

El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti

El cambio obligado que realizará Scaloni para cuidar a uno de sus jugadores en el próximo partido de Argentina en el Mundial

El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel

Comentarios

Escribir un comentario
86VF9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.