Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

3 de noviembre de 2019

Huracán pasó a semifinales en accidentado partido

Fotos: Sport Digital Saladillo

El albinegro, que termino con 9 jugadores, la ganó a Cazón en la definición por penales. En el Joaquín Benítez se impuso el local, también desde los 12 pasos ante La Lola.

Se desarrollaron este domingo los partidos correspondientes a la clasificación para pasar a semifinales del Torneo Clausura de Primera y segunda división.

En el estadio Santiago Salas y en un accidentado partido, Huracán pasó a semifinales. El albinegro, que termino con 9 jugadores, la ganó a Cazón en la definición por penales. En tanto en el Joaquín Benítez, Defensores se impuso a La Lola también desde los 12 pasos.

De esta manera por las semifinales de primera división, Huracán jugará ante Argentino y Defensores de Del Carril lo hará ante Unión Apeadero. La serie se desarrollará con partidos de ida y vuelta.

En Reserva La Lola le ganó a La Campana por penales y Cazón eliminó a Argentino por 3 a 2. Semifinales Segunda División: Apeadero - La Lola y

Huracán – Cazón.

 

Accidentado partido en el Santiago Salas

A falta de emociones durante los 90 minutos, lo hechos se sucedieron del otro lado la línea de cal. El partido se mostraba chato y aburrido. Cazón haciendo su juego y transformando cada salida desde el arco en una ceremonia que tardaba varios segundos, alimentando el aburrido primer tiempo. En el complemento y con apenas dos minutos jugados, Huracán sacó ventaja desde la línea del penal mediante Hernán Marín, 1 a 0 para los de Elvio Vázquez.

Cuando todo seguía bastante monótono, fue increíblemente expulsado Matías Lochbaum. El habilidoso delantero, que ya había sido amonestado, se disponía a ejecutar un córner, pero notó que el balón estaba un tanto desinflado y optó por cambiarlo por otro que estaba a escasos 4 metros. El árbitro entendió que hizo tiempo y lo expulsó por doble amarilla ante el reclamo exaltado del jugador albinegro que no podía entender la expulsión. Luego de unos minutos, el jugador expulsado se sentó en la entrada al vestuario local. Una dama policía lo “invitó” a retirarse del campo, aunque no de buena manera, lo que ofuscó nuevamente al jugador que tuvo que ser sacado del lugar por varios policías. Un hecho innecesario que se podía haber evitado, especialmente por la policía que no actuó coherentemente.  

En el reinicio del partido, Cazón tuvo que salir a buscar el resultado, ya que perdiendo quedaba eliminado y tal es así que sobre los 22, Lisa iguala las acciones con un verdadero golazo desde los 25 metros, inalcanzable para Espíndola.

Minutos más tarde, sobre los 30, en una jugada desafortunada, Marín lesiona al arquero David Farías, viendo rápidamente la cartulina roja en el aire, dejando a Huracán con nueve jugadores, aunque lo grave fue la lesión del arquero, que luego de varios minutos tendido en el campo de juego, fue retirado por la ambulancia del Hospital, donde lamentablemente se constató la fractura de la tibia.

Los restantes 15 minutos, fueron nuevamente para el olvido y el partido se definió desde los penales. Huracán se impuso por 7 a 6.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!