31 de octubre de 2019
Bruno buscará avanzar desde el fondo en Toay
El piloto saladillense será de la partida en la 14° fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay. Juan Martín Bruno deberá largar desde atrás en la serie que le corresponda por haber llegado a tres apercibimientos.

Este fin de semana, el Turismo Carretera se presentará en el Autódromo Provincia de La Pampa, de la localidad de Toay, para disputar la decimocuarta fecha de la temporada 2019. Allí estará Juan Martín Bruno, quien será de la partida con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports y que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi.

El piloto saladillense buscará ser protagonista en uno de los escenarios más rápidos del país, que cuenta con 4.148,40 metros de extensión, algo que puede favorecer a la marca. Tras el paso por San Nicolás, el auto de Bruno fue revisado por completo y reparado después de un problema en la dirección que lo obligó a abandonar a poco de largar en la cita bonaerense. Es importante destacar, que Juan Martín deberá partir desde el último lugar en la serie que le corresponda, ya que llegó a tres apercibimientos en el año y debe cumplir con esa sanción, según lo comunicó días atrás la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) de la ACTC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

27.7°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet