Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de julio de 2015

River empató en México con Tigres en la primera final

En los primeros noventa minutos de la definición de la Copa Libertadores, el Millonario igualó sin tantos frente a los de Monterrey, en un encuentro sin demasiado vuelo futbolístico. La vuelta será en una semana en el Monumental de Núñez, sin Gabriel Mercado, por acumular tres amarillas.

La primera final de la Copa Libertadores de América ya ha pasado, y se jugó como tal, con los dientes apretados. Como saldo deja un cero a cero entre River y Tigres en territorio mexicano. En un encuentro sin demasiadas situaciones de peligro, el Millonario se trajo como positivo el resultado, el empate que le deja absolutamente abierta la posibilidad de ser el campeón.

Como dato saliente, Gabriel Mercado se pierde la vuelta en una semana en el Monumental por sumar la tercera tarjeta amarilla. El plantel volverá con la ilusión de que dependen de sí mismos y si ganan el segundo encuentro la Copa tendrá un dueño declarado. Vale destacar que en caso de cualquier igualdad en Buenos Aires, no habrá ningún plus por el gol de visitante, como solía pasar en todas las instancias previas del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!