BASQUET
30 de julio de 2015
Liga Juvenil: Bahiense del Norte se consagró como el mejor de la Provincia
Clasificó a la instancia nacional de la Liga U19, junto a Gimnasia de La Plata.
Bahiense del Norte se consagró como el mejor de la Provincia en Juveniles, al vencer en La Plata a Quilmes (Mar del Plata) y Gimnasia, respectivamente. En primer turno, derrotó al elenco marplatense en TS (85) por 98 a 92 con 38 puntos de Andrés Barbero y 37 de Rodrigo Gerhardt. Luego, le ganó al dueño de casa 78 a 52, con 28 de Gerhardt y 13 de Zambrano. Así, clasificó a la instancia nacional de la Liga U19, junto al Lobo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
