Domingo 4 de Octubre de 2026

9.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de octubre de 2019

Messi y Agüero, nominados al Balón de Oro 2019

Ambos jugadores compiten por el premio que será entregado el lunes 2 de diciembre en París, con jugadores de la talla de Mané, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Firmino, Griezmann, Mohamed Salah y Hazard, entre otros.

Los argentinos Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero fueron incluidos en la lista de 30 nominados a ganar el Balón de Oro 2019 de la prestigiosa revista deportiva France Football, que será entregado el lunes 2 de diciembre en París.
Messi, de 32 años, intentará ganarlo por segunda vez después del galardón recibido en 2009, antes que el medio francés se asociara con FIFA para entregar el FIFA Balón de Oro, que el rosarino atrapó en 2010, 2011, 2012 y 2015.
Agüero (31), en cambio, buscará el primer reconocimiento de su carrera tras una temporada en la que ganó su cuarta Premier League con Manchester City, club que lo tiene como máximo goleador histórico.
Messi, ganador de La Liga de España con Barcelona la temporada pasada, obtuvo el pasado 23 de septiembre el premio The Best de la FIFA, que distingue al mejor jugador del mundo en una temporada.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
JQXR5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.