Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

18 de octubre de 2019

Se juega la segunda fecha de la Norte y la tercera de la Sur en el Provincial

Entre viernes y sábado se disputará el segundo fin de semana del Torneo Provincial de Clubes Masculino.

El primer juego se disputará hoy a las 21 en Coronel Suárez, donde Sarmiento recibirá a Racing de Olavarría. Los locales vienen invictos, con dos triunfos, el primero ante Costa Sud de Tres Arroyos por 101 a 74 y el segundo en el clásico como visitantes ante Blanco y Negro por 85 a 81. Por su parte, Racing viene de una derrota por 88 a 59 ante Independiente de Tandil y un triunfo frente a Sporting de Mar del Plata por 93 a 81.

A las 21.15, en Olavarría jugarán Pueblo Nuevo y Blanco y Negro. Los olavarrienses quedaron libres en la primera jornada y vencieron por 94 a 78 a Costa Sud en la segunda como visitantes. Los de Coronel Suárez, además de la derrota en el clásico, le ganaron a Sporting en Mar del Plata por 69 a 65.

A las 21.30 habrá cuatro partidos, en Zárate, Campana, Alejandro Korn y San Nicolás. Independiente será local ante Deportivo San Vicente en un duelo de equipos que cayeron en su debut, el Rojo ante Platense por 84 a 75 y Deportivo como local frente a Regatas de San Nicolás por 82 a 63. Precisamente, los nicoleños recibirán a Colón de Chivilcoy, que viene de ganarle por un ajustado 77 a 75 a Sportivo Pilar. En Campana, Ciudad recibe a Sportivo Pilar, donde ambos también perdieron en su primer duelo, los locales ante Social de Alejandro Korn por 79 a 75 y los de Pilar en el mencionado duelo en territorio chivilcoyano. Por último, Social recibirá en Alejandro Korn a Belgrano de San Nicolás, donde los dueños de casa vienen de vencer a Ciudad de Campana y los nicoleños de hacer lo propio frente a Atenas por 85 a 82.

El sábado se cerrará la tercera fecha de la Sur a las 20, cuando Sporting de Mar del Plata reciba a Independiente de Tandil. Los marplatenses no ganaron aún, mientras que los tandilenses vencieron a Racing de Olavarría y quedaron libres en la segunda fecha. 

A las 21 La Plata vivirá el cierre de la fecha 2 de la Norte con el cruce Interzonal entre Atenas y Platense. El Griego viene de caer en su visita a Belgrano, mientras que el Tricolor tuvo un buen debut con victoria frente a Independiente de Zárate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!