16 de octubre de 2019
Argentina cerró la temporada con un quinto puesto histórico
El equipo dirigido por Marcelo Méndez le ganó por 3-0 a Australia en el último encuentro correspondiente a la Copa del Mundo de Japón 2019, en el que terminó quinto.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó hoy por 3-0 a Australia en el último encuentro correspondiente a la Copa del Mundo de Japón 2019, en el que terminó quinto, igualando su mejor marca histórica.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez, en su primer año como entrenador principal, finalizó en la quinta posición de la Copa de Japón, logro alcanzado también en 1985 y 2015, con un total de seis victorias y cinco derrotas en el torneo internacional que reúne a los 12 mejores seleccionados del mundo.
Argentina venció 3-0 a Australia en Hiroshima, con parciales de 25-20, 25-21 y 26-24 y 17 puntos de Ezequiel Palacios, el máximo anotador.
El seleccionado masculino cerró de esta forma una temporada exigente en la que afrontó 45 partidos en seis competencias oficiales y donde además consiguió la clasificación a Tokio 2020, principal objetivo del equipo de Méndez (el sucesor de Julio Velasco).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

31.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet