Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de octubre de 2019

Colón puso primera rumbo al Provincial de Clubes

Anoche dio una conferencia contando detalles del torneo y presentó las nuevas camisetas

El básquet del Club Deportivo Colón se puso en marcha anoche con una conferencia de prensa, rumbo al Torneo Provincia de Clubes, que comenzará mañana viernes para el club de Chivilcoy, oportunidad en la que será local. Guillermo Forti, junto al técnico Elías Beguerie y jugadores del equipo, informaron sobre este nuevo desafío en el básquetbol provincial. Forti luego de presentar al técnico y los jugadores del plantel, destacó el aporte de las empresas que apoyan esta participación (Romero y Romero, San Nicolás, Huergo Cereales, Colón Café Bar, Puna, estación de servicio), también el aporte personal como presidente y empresarial Marcelo Devida. El técnico Elías Beguerie, habló sobre el plantel, poblado de jugadores jóvenes, con algunos de experiencia como Andrés Rolandelli, Bernardo Rosito, Nicolás Del Bue.

Andrés Rolandelli también habló de la química que tiene este plantel, ya que al ser en su mayoría jóvenes, no solamente se encuentran para practicar y jugar, sino también cuando disponen de ratos libres.

Bernardo Rosito manifestó que se trata de un grupo bastante unido y que los chicos que se sumaron, algunos ya estuvieron antes, al ser jóvenes tienen una onda similar, hablan el mismo idioma, Rosito con 29 años, el capitán del equipo, dijo ser uno de los más grandes, pero joven todavía. Sabemos que tenemos rivales difíciles, que necesitaremos experiencia por el tipo de partidos que se dan; mezclaremos esa experiencia con la intensidad que pueden dar los más jóvenes, para ser un equipo competitivo. El jugador habló “del cambio positivo que ha tenido Colón con la llegada de Elías Beguerie, quien da oportunidades a los más chicos; en el torneo pasado se demostró que con un equipo también muy joven, llegamos invictos a la final, aunque no se nos dio por enfrentar a un rival de mucha experiencia”.

Diario La Razon de Chivilcoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!