10 de octubre de 2019
Virtus venció a Rishon, permanece invicto en el debut de Marcos Delía
Segafredo Virtus Bologna permaneció invicto en el Grupo A al vencer ayer a Maccabi Rishon LeZion 96-77 de local. Debut del saladillense Marcos Delía.

Virtus mejoró a 2-0 y es uno de los dos equipos invictos en el Grupo A junto con el AS Monaco. Rishon cayó a 0-2. Frank Gaines lideró a los ganadores con 21 puntos. Stefan Markovic agregó 15, Giampaolo Ricci y Milos Teodosic tuvieron 11 cada uno, mientras que Alessandro Pajola obtuvo 10 por Virtus.

Es la segunda victoria en casa de EuroCup de Virtus en la historia. Virtus está en su segunda temporada de EuroCup. En su primera vez, en la Copa ULEB 2003-04, Virtus no pasó la temporada regular y solo ganó una vez en casa, derrotando a Telekom Bonn 98-73 detrás de 29 puntos de Charles Smith.

El dato más relevante para estas latitudes tuvo que ver con el debut oficial de Marcos Delía: el pivote argentino jugó 6:20 minutos y aportó 3 rebotes.

¿Cómo sigue el recorrido del equipo italiano en este torneo? El 15 de octubre se enfrentará en condición de local ante Morabanc Andorra, en lo que se espera que sea un partido de alto vuelo contra un rival de la ACB. Antes tendrá que afrontar su partido dentro de la liga italiana, ya que este fin de semana jugará contra Pesaro en condición de visitante (13/10). Se viene un calendario cargado para la Virtus, que además de tener a Delía en sus filas también cuenta con el mago serbio Milos Teodosic.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.4°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet