Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

2 de octubre de 2019

Victoria del Fuerza Regia de Marcos Delía

Por Fuerza Regia su líder canastero fue el experimentado puertorriqueño Carlos Rivera con 18 puntos seguido de las 14 unidades de Marcos Delía.

En un electrizante partido que se prolongó a tiempo extra, los Dorados de Chihuahua terminaron cayendo con los campeones Fuerza Regia por 78 puntos a 74 al abrir la serie correspondiente a la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En un duelo dominado por las defensas de ambos equipos, Dorados la mayor parte del encuentro remo contra corriente y fue hasta los últimos minutos del ultimo cuarto que se repuso de una desventaja de más de 10 puntos para darle la voltereta y al final ser alcanzados por los regios para forzar la prórroga al indicar la pizarra empatada a 64 puntos.

Fue el oficio y la experiencia de los actuales campeones del circuito lo que marcó el apretado triunfo ante más de cuatro mil aficionados que apoyaron en todo momento la noche de éste martes a los de casa en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” de esta capital.

A la ofensiva por Dorados destacó Juan Suero con 22 puntos en 30 minutos en la duela además de liderar en Rebotes con 7 mientras que Isaiah Wilkerson contribuyó con 19 unidades en 38 minutos y encabezó el departamento de asistencias con 5.

Por Fuerza Regia su líder canastero fue el experimentado  puertorriqueño Carlos Rivera con 18 puntos seguido de las 14 unidades de Marcos Delía y Daniel Bejarano, éste último logrando 11 rebotes para su equipo mientras que Jermine Anderson estuvo presente con tres asistencias.

Para éste miércoles a las 20 horas en el “MBA” se desarrollará el segundo y último juego de esta serie donde ya ventaja 1-0 Fuerza Regia quien por cierto se coloca en el liderato de la conferencia con marca de 4 victorias por una derrota mientras que Chihuahua se coloca con foja de 3-2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!