23 de septiembre de 2019
Buen rendimiento para Juan M. Bruno en Paraná
Juan Martín Bruno completó la duodécima fecha del TC en el Autódromo de Paraná, finalizando en el puesto 21°. En un trazado exigente, el auto volvió a mostrarse equilibrado y rendidor.

El paso del Turismo Carretera por el Autódromo Ciudad de Paraná dejó sensaciones positivas para Juan Martín Bruno en cuanto al funcionamiento del auto. Luego de clasificar en el puesto 31°, el saladillense largó en la primera serie de la mañana del domingo, desde el 10° lugar de la grilla, carrera en la que finalizó 9° al cabo de los cinco giros, siendo la batería más rápida de las tres.

Con ese resultado, el piloto de la Dodge número 44 partió desde el puesto 25  en la final sobre el trazado de 4.219 metros de extensión.

Así, Bruno completó otra fecha de Turismo Carretera en el puesto 21, sumó 15 puntos en el campeonato (se encuentra 35° con 88 unidades) y volvió a conseguir un resultado que le permite trabajar de otra manera en cuanto al rendimiento de la Dodge, un auto que comienza a notar los cambios que se le vienen haciendo.

La próxima cita para la máxima categoría del país será el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

36.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet