Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de septiembre de 2019

Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo Barros Schelotto: "Es un DT nefasto"

El ex delantero, criticó duramente a quien hoy es el entrenador de Los Ángeles Galaxy. Además dijo que si bien está retirado del fútbol profesional, si Maradona lo llamara para convocarlo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo pensaría. "A Diego es muy difícil decirle que no", aseveró el goleador de 33 años.

El ex futbolista Daniel Osvaldo criticó al su ex entrenador en Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al calificarlo como "nefasto" por haberlo echado del plantel.
"A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el Vasco Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida", apuntó en relación a Guillermo, ahora director técnico de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. "La verdad no estaba motivado con nada, pero Boca fue el estímulo para que quiera seguir jugando", reconoció.
Osvaldo, ya retirado y dedicado a la música, jugó 14 partidos y marcó tres goles en sus dos pasos por el "Xeneize" entre 2015 y 2016.
Por otro lado, le abrió las puertas a un posible regreso al profesionalismo si lo llama Diego Maradona para Gimnasia y Esgrima La Plata: "A Diego es muy difícil decirle que no. Espero que no me llamen, porque si lo hacen me van a hacer dudar. De momento, sólo se que toco con la banda el 21 de septiembre", cerró en diálogo con ESPN.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!