Martes 23 de Junio de 2026

7.8º

EL Clima en Saladillo

5 de septiembre de 2019

Schwartzman perdió ante Nadal y quedó eliminado del US Open

El español número 2 del mundo ganó 6-4, 7-5 y 6-4 y avanzó a las semifinales, donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini, que viene de eliminar al francés Monfils.

Diego Schwartzman no pudo quebrar la barrera de los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera y se despidió del US Open. Rafael Nadal lo derrotó en sets corridos (6-4, 7-5 y 6-4) y avanzó a las semifinales del torneo neoyorquino. De esta manera, el español se topará con el italiano Matteo Berrettini, quien derrotó en el segundo turno matutino del Arthur Ashe Stadium al francés Gaël Monfils en cinco sets (3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6(5)).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
OPINIÓN
Leomanía, y Hayek, el amigo de Milei

Leomanía, y Hayek, el amigo de Milei

Por Jose Luis Lanao. Exjugador de Vélez, clubes de España y campeón Mundial Tokio 1979.

Comentarios

Escribir un comentario
GS74R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.