Jueves 9 de Abril de 2026

19.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de septiembre de 2019

Sin Messi, Argentina enfrenta a Chile en un amistoso en Estados Unidos

El encuentro se jugará desde las 23 hora argentina en el estadio Memorial Coliseum y será la primera presentación del seleccionado luego de la Copa América de Brasil.

El seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi, se enfrentará hoy con el de Chile, en un partido amistoso que se desarrollará en Los Ángeles, Estados Unidos, y será su primera presentación luego de la Copa América de Brasil.
El encuentro se jugará desde las 23 hora argentina en el estadio Memorial Coliseum, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California (con capacidad para 77.500 espectadores), y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
De cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el DT argentino, Lionel Scaloni, probará distintos jugadores que no han sumado minutos con la camiseta nacional junto a otros con mayor experiencia, pero siempre manteniendo el sistema de juego 4-3-3, su esquema preferido.
Argentina culminará su gira por Estados Unidos el martes próximo cuando desde las 23 se enfrente al seleccionado mexicano que dirige el rosarino Gerardo "Tata" Martino, en un encuentro que se jugará en el estadio Alamodome, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
6Y95L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.