Saladillenses compitieron en Azul
Clasificados a la final de los Bonaerenses
El lunes 26 se realizò la Etapa Interregional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2019 en la localidad de Azul donde se definieron los clasificados a la Final Provincial.
El Cìrculo Atlètico de Saladillo felicita a los atletas saladillenses clasificados a la Final Provincial y los alienta a completar su preparaciòn de la mejor manera posible, quedando a su disposiciòn para lo que pudieran necesitar.
Maximiliano Tercillo en 80 m llanos Sub 14
Santiago Sucena en lanzamiento de Bala Sub 14
Marìa Luz de la Serna en Marcha Atletica Sub 16
Claudia Graña en lanzamiento del Disco Sub 16
Elì Follis en 400 m llanos Sub 18
Suerte a todos!!!
Notas Relacionadas
La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post
El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti
El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.