Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

25 de agosto de 2019

Jonatán Castellano festejó en el desafío de las estrellas del TC

Julián Santero (Ford) había ganado en pista, pero fue sancionado por ingresar en la vuelta equivocada (par) a los boxes. Facundo Ardusso (Torino) y Canapino (Chevrolet) completaron el podio. Juan Martin Bruno se ubicó 27.

Jonatán Castellano festejó en el desafío de las estrellas del TC, al coronarse en lo más alto del podio en la prueba especial que se desarrolló en El Villicum, san Juan.

Santero se había afianzado en el liderazgo, con autoridad y  cruzó primero la bandera a cuadros en su regreso a la categoría con el Ford alistado por el Moriatis Competición. Pero el mendocino no pudo festejar, ya que fue recargado con 30 segundos por ingresar a boxes en una vuelta par (cuando debía hacerlo en un giro impar), lo que permitió que el primer puesto del podio quede en manos de Castellano. Detrás del nacido en Lobería se ubicaron Ardusso y Canapino, respectivamente.

Por su parte, Juan Martin Bruno, finalizó en el puesto 27.

Los doce integrantes de la Copa de Oro quedaron determinados luego del Desafío de las Estrellas: Urcera, Ardusso, Pernía, Werner, Ledesma, Mangoni, De Benedictis, Aguirre, Silva, Canapino, Rossi y Ortelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!