ACTUALIDAD
24 de julio de 2015
Escuelita de básquet realizo jornada recreativa en el Parque de la Aguas Corrientes
El grupo perteneciente a la Escuelita de Básquet que dirige Gustavo Molina con Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi como colaboradores, realizo una salida recreativa al Parque de las Aguas Corrientes.
También participaron padres que se encargaron de la parrilla, en la cual se cocinaron exquisitos chorizos. Una jornada diferente, en un espacio diferente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
