Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

DIVISIONES INFERIORES

9 de agosto de 2019

Selecciones sub13 y sub15: A casa con las manos vacías

Ambas cayeron por 1 a 0 con sus similares de Las Flores. Foto: cuerpo técnico de la sub15.

En la fría noche de Las Flores, las selecciones sub13 y sub15 de Saladillo fueron en busca de puntos y se volvieron sin nada.

A primer turno, la sub 13 fue superior a Las Flores, dominó ampliamente el juego, pero un gol de otro encuentro, un remate del número 4 de Las Flores, tuvo destino de ángulo y dejó a los Saladillenses con las manos vacías.

En cuanto al partido de sub 15 merece un párrafo aparte. Tras 20 minutos de paridad absoluta, donde ninguno de los dos podía quebrar al rival, el equipo dirigido por Martín Rojas, empezó a adueñarse de la pelota, del trámite y de las situaciones. La primera clara, fue una corrida de Nicora, el 9 de Saladillo, quien corrió de cara al arco y en un mano a mano con el arquero, definió por sobre su cuerpo, y la pelota, por esas cosas que tiene el fútbol pico y salió apenas desviada del arco. Apenas 2 minutos después, el chino Rodríguez ingreso al área con posibilidades netas de gol y la defensa del local no tuvo más remedio que bajarlo, penal para Saladillo. Pachi Reynoso tomó la responsabilidad de ejecutarlo y al ver a un arquero de un porte imponente, intento ajustar el remate abriendo su pie y queriendo colocar la pelota arriba, pero la ejecución pasó a un metro del palo. Todo seguía igual, 0 a 0. Antes de terminar el primer tiempo, los locales pudieron respirar un poco y tuvieron un tiro libre muy peligroso que Medina saco abajo con mucha solvencia. En el segundo tiempo, la radiografía era la misma, Saladillo manejaba la pelota por abajo y Las Flores recurría a saltear líneas con pelotazos. A los 15 minutos del complemento un córner ejecutado al borde del área grande encuentra a Lucha, jugador de Juventud Unida, empalmando la pelota de volea y cambiándole el palo a Medina, poniendo a Las Flores 1 a 0. Saladillo salió a buscar lo que merecía, un remate de cabeza de Rodríguez, un disparo de media distancia del Colo López, dos remates más de Reynoso, y dominio del juego, pero nada pudo vulnerar al gran arquero local. Fue derrota y una mezcla de sinsabores. En la próxima fecha, Saladillo quedará libre, y luego deberá viajar a 25 de Mayo, en busca de los 3 puntos que dejen a la sub 13 con un pie en la siguiente fase, y a la sub 15 con la posibilidad de pelear la clasificación hasta el final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!