28 de julio de 2019
Bruno finalizó 32 en la prueba del TC que ganó Pernía
Juan Martín Bruno completó otro fin de semana de Turismo Carretera en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El Turismo Carretera dejó atrás la novena fecha de la temporada 2019 que se disputó en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, en la provincia de Entre Ríos. Allí, el representante de Saladillo, Juan Martín Bruno, fue de la partida a bordo de la Dodge número 44.

El inicio del fin de semana no fue favorable para Bruno, ya que no pudo redondear una buena clasificación, quedando en el 39° lugar y ubicado 14° en la grilla de partida de la tercera serie que tuvo lugar en la mañana del domingo 28, competencia en la que culminó 13°. De esta manera, el piloto bonaerense movería desde la 37° ubicación en la carrera final, expectante a ganar posiciones.

Pasado el mediodía argentino, la máxima categoría del automovilismo nacional dio inicio a la competencia más importante y el saladillense intercambió posiciones entre el puesto 41° y 37° durante la primera decena de vueltas, momento en el que debió ingresar el auto de seguridad debido a un despiste. A partir de ese momento, y con un auto que se mantenía en ritmo, Bruno avanzó hasta el 28° lugar, cuando la carrera transitaba la vuelta número 22. Una nueva neutralización obligaría a los pilotos a otro relanzamiento al cumplirse el giro 24. Todo indicaba que la final terminaría por tiempo, ya que no llegarían a completar las treinta vueltas programadas. Fue así que, desde ese Pace Car, quedaría tiempo solo para tres giros a máxima velocidad (momento en el que se alcanzaría el máximo de 50 minutos estipulados). En esos últimos metros, Bruno cayó al 32° puesto del clasificador, cruzando la bandera a cuadros en esa posición.

La carrera fue ganada por Lionel Pernía (Torino), seguido por Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford).

Así, Juan Martín Bruno completó otro fin de semana de Turismo Carretera y comienza a trabajar pensando en la décima cita del calendario, que se disputará durante los días 23, 24 y 25 de agosto en el Autódromo Internacional de Villicum, en San Juan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

11.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet