25 de julio de 2019
El Torneo Apertura de Primera división se define en agosto
Debido a la falta de acuerdo entre los clubes para la programación de partidos, la Asociación Básquetbol Chivilcoy postergó la definición hasta después del receso

El Torneo Apertura de Primera división de Básquet no tendrá campeón en lo inmediato. Se estaba disputando la serie semifinal entre los equipos de Deportivo Colón y Bragado Club, pero una serie de desacuerdos en cuanto a la programación de los encuentros que faltan (uno o dos, dependiendo de quién gane la revancha), motivó que desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy se tome la decisión de postergar la definición para después del receso invernal. Esto significa que los partidos pendientes, que son uno o dos por la semifinal Colón - Bragado y dos o tres de la final Racing - Ganador de semifinal, serán programados en la primera reunión luego de las vacaciones de invierno, el lunes 5 de agosto, donde también se establecerá el calendario para la segunda parte de la temporada.

Recordamos que Deportivo Colón y Bragado Club jugaron el jueves de la semana pasada en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, con victoria para los conducidos por Elías Beguerie por 77-65; la revancha estaba prevista originalmente para el sábado en la ciudad de Bragado, pero no se jugó debido a la gran humedad en el piso del estadio. Aquí surgió el problema, ya que no hubo acuerdo para la reprogramación de ese punto: Colón quería jugar martes o jueves y Bragado estirarlo hasta la semana próxima, y como no hubo acuerdo, se tomó la decisión de postergar todo. Mientras tanto, Racing sigue esperando por su rival para la final del Torneo Apertura, luego de superar a Ciudad de Saladillo por dos a cero en la otra semifinal, ganando por 82-79 como local y por 67-60 como visitante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

11.6°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet