19 de julio de 2019
Eduardo Salvio firmó su contrato con Boca
El ex mediocampista del Benfica portugués será presentado por la dirigencia "Xeneize" este viernes junto al ex Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister, y el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Jan Hurtado.

 Eduardo Salvio reconoció hoy que cumplió "un sueño" al convertirse en jugador de Boca, con el que aspira a ganar todos los títulos que disputará en la temporada, incluida la Copa Libertadores.

   "Para los bosteros, Boca es el más grande de todos y yo siendo bostero así lo veo, así que no tuve ninguna duda cuando Nico (Burdisso, manager del club) me dijo que el interés era firme, que sí me querían acá", explicó el volante sobre el inicio de las negociaciones.

   Salvio, que se realizó la revisión médica, firmó el contrato que lo ligará a la institución por 3 años y tuvo su primera práctica con el "Xeneize", reconoció que ya se imaginó cómo será su primera vez ingresando a La Bombonera.

 
PUBLICIDAD

 

   "Ya empiezo a imaginarme muchísimas cosas, como jugar en La Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir esas cosas, así que estoy feliz por eso", expresó. "Los recuerdos con mi vieja de venir a la cancha eran hermosos, porque la verdad que lo disfrutaba un montón. Siempre le pedía para venir a la cancha y ella cuando podía me traía, así que son momentos muy lindos que me gusta recordarlos", rememoró el ex Lanús.  "No todos tienen la posibilidad de defender estos colores: los voy a defender a morir. Ya me imagino ahí, entrando a La Bombonera, con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre", agregó. El mediocampista, que llega a Boca desde Benfica (Portugal), reveló que cumplió un sueño al verse en el espejo con la camiseta del "Xeneize".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

8.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
Saladillo Hockey Club presentó nuevas autoridades al Intendente
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet