Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 8.6º

8.6°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

16 de julio de 2019

Marcos Surgen se quedó con el Gran Prix "Roberto Spinelli"

“Para nosotros este nuevo torneo es muy importante por el homenaje a Roberto", expresó José Luis Salomón.

Se desarrolló en el Salón del Centro de Jubilados Saavedra el Gran Prix  Provincial de Ajedrez "Roberto Spinelli".

El certamen provincial llevó el nombre del profesor Roberto Spinelli, ya que durante su gestión como Director de Deportes se creó la Escuela Municipal de Ajedrez.

El mismo tuvo una gran repercusión, con 177 participantes, en 6 distintas categorías, y más de 300 personas. Se acercaron participantes de diferentes ciudades de la provincia, como Bolívar, 25 de Mayo, Las Flores, Daireaux, Gral. La Madrid, Junín (Municipal y Mercantil), Azul, 9 de Julio, Olavarría, Bragado, Pehuajó, Laprída y Necochea.

"Este torneo ya es una costumbre para el aniversario del pueblo y siempre es un éxito garantizado. Para nosotros este nuevo torneo es muy importante también por el homenaje a Roberto", expresó José Luis Salomón.

Marcos Surgen fue quien obtuvo la principal categoría y se llevó el trofeo Roberto Spinelli, en una multitudinaria competencia.

En cuanto a la delegación local, fue una de las más nutridas, con 23 participantes de todas las categorías y grandes resultados. El más sobresaliente fue el campeonato de Bruno Molfino en sub 15, quien nos tiene acostumbrados a este tipo de hazañas. Logró alzarse con la victoria, perdiendo tan solo una partida, y ganando las 6 restantes.

La quinta etapa se disputará el domingo 18 de agosto en la ciudad de Azul.

 

Salomón con Spinelli

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, recibieron en el Salón Sesquicentenario en el Palacio Municipal, al Profesor Roberto Spinelli.

Debodp a que se denominó con su nombre la última edición del Grand Prix de Ajedrez que se disputó el domingo en el Centro de Jubilados Saavedra, de esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!