Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

GOLF EN SALADILLO

19 de julio de 2015

José Bustingorry ganó el Torneo Don Pedro

Muchos jugadores en cancha y mucha camaradería, hizo que saliera un gran torneo, en una tarde especial para recorrer los links del Saladillo Golf club.

Se realizó el último sábado el Torneo Don Pedro en el Saladillo Golf club, un homenaje, como dice su creador Carlos Pereita, a todos los padres y que es el torneo más antiguo que tiene el club. La 22° edición quedó en manos de José Benito Bustingorry en categoría 0-18 con 66 golpes neto, mientras que Carlos Pereita se impuso en la 19-36 con 69 golpes.

Muchos jugadores en cancha y mucha camaradería, hizo que saliera un gran torneo, en una tarde especial para recorrer los links del Saladillo Golf club.

Hubo excelentes premios, un lunch muy bueno, el recuerdo a un querido amigo del club Aníbal Massaccesi, fueron el complemento ideal para una tarde a puro golf. Este año se homenajeo a Aníbal como padre golfista y se invitó a su familia para acompañar la entrega de premios, no faltaron anécdotas que recordaran a tan querido amigo.

El próximo domingo 26 se jugará el Torneo Municipalidad de Saladillo, concurrirán un nutrido número de golfistas de la zona del 6 Ciudades.

 

Ganadores Categoría 0-18

1° J. B. Bustingorry (h). con 66 golpes Neto

2º Juan de Martin       con 68 golpes Neto

 

Categoría 19-36

1° Carlos Pereita con 69 golpes Neto

2º Ariel Santamarina con 72 golpes Neto

 

Mejor Gross

Pedro Velazco con 71 golpes (o sea -1 el par de la cancha)

 

Premios Especiales

Aproach: Pedro Velazco

 

Long Drive: J. B. Bustingorry

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!