12 de julio de 2019
Ciudad se juega hoy la chance de seguir en carrera ante Gimnasia
Desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 Octubre, en el tercer juego de los play off de cuartos de final del Torneo de Primera división.

Se llevará a cabo esta noche desde las 21,30 en el estadio ursista, el tercer juego entre Ciudad de Saladillo y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por los play off de cuartos de final del Torneo de Primera división de Básquet. El ganador pasará a semifinales. Recordemos que Gimnasia se quedó con el juego de local, mientras que Ciudad lo hizo el martes en su casa. Si bien los saladillenses no están armados como temporadas anteriores, seguramente darán batalla y más aún si se recupera Nahuel Del Valle, ausente en las anteriores presentaciones, quien junto con Pablo Moreira, Fausto Sivero y Lucas Hansen, son el arma ofensiva del cinco local.

El Torneo ya cuenta con dos semifinalistas, Bragado club y Racing.

Los bragadenses eliminaron sin objeciones a Quilmes de Mercedes en dos juegos (58/50 y 66/57).

De esta manera los conducidos por Oscar Chacón, que fueron quintos en la ronda regular, pasaron a jugar la Copa de Oro entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

El otro equipo que el lunes se clasificó como semifinalista fue Racing Club (el número dos de la ronda regular), que le volvió a ganar de manera cómoda a Los Millonarios de Bragado, en este caso como visitante y por cifras muy similares al encuentro de ida. El sábado habían jugado en el Estadio “Norte” con el triunfo para los dirigidos por Rodrigo Senra por 81-44, mientras que el lunes en Bragado, Racing se impuso por 73-44, se metió en la Copa de Oro y ahora espera por su rival en las semifinales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

11.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet