Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

10 de julio de 2019

Ciudad igualó la serie ante Gimnasia

Por los Play off del Torneo de Primera división. El viernes se juega el tercer y definitivo partido desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

Costo, pero el plantel superior del club Ciudad de Saladillo pudo sacar adelante el segundo juego de los play de cuartos de final del Torneo de Primera división de básquet ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Ciudad se impuso en la tarde del martes por 67 a 56. El viernes habían perdido en Chivilcoy en el primer juego. Lo cierto es que Gimnasia, equipo con mucho ímpetu y ganas de ganar, le complico el segundo partido a los saladillenses, que recién pudieron cerrar el mismo en los últimos minutos del partido. Por ciudad se destacaron Pablo Moreira y Fausto Sivero, únicos abanderados del cinco local que fueron efectivos para sacar adelante un partido que se presento complicado y parejo la mayor parte del mismo. El tercer juego está programado para este viernes desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

Bragado club primer semifinalista del Torneo Apertura

Bragado Club se transformó en el primer semifinalista del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El domingo por la noche en su cancha, superó a Quilmes de Mercedes por 58-50 y cerró la serie de cuartos de final por 2-0, teniendo en cuenta que el viernes de la semana pasada también le había ganado, en ese caso como visitante, por 66-57. De esta manera los conducidos por Oscar Chacón, que fueron quintos en la ronda regular, pasaron a jugar la Copa de Oro entre los cuatro mejores equipos del campeonato; en cambio Quilmes, que fue cuarto en la primera fase, quedó para jugar la Copa de Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!