Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de julio de 2019

Gareca: "Cuando llegás a una final no queda otra que ganarla"

El entrenador "incaico" manifestó que "en este torneo el equipo tuvo que atravesar momentos duros y por eso llegó a la final por méritos propios".

Ricardo Gareca reconoció anoche que "una vez que se llega a una final, lo único que queda es ganarla", en referencia a la instancia que alcanzaron sus dirigidos al vencer por 3 a 0 a Chile que los llevó a definir la Copa América el próximo domingo ante el local, Brasil.
"Le quiero dedicar esto a Juan Carlos Oblitas (director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol), porque siempre está al lado nuestro", comenzó diciendo Gareca en las entrañas de Arena do Gremio, de Porto Alegre, en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los chilenos.
La referencia tuvo que ver con el hecho de que Oblitas, quien fuera uno de los más destacados delanteros de la historia del fútbol peruano, sufrió este miércoles la pérdida de una tía que fue en su vida como una "madre postiza", mientras él se encontraba acompañando a la delegación de su país.
"No puedo decir que este fue el mejor partido en estos cuatro años de gestión, porque también hemos realizado otros buenos partidos. Lo que sí es cierto que en este torneo tuvimos que atravesar momentos duros y por eso llegamos a la final por méritos propios, ya que nos tocó ser goleados 5-0 por Brasil, nuestro próximo rival, y eso siempre provoca un fuerte golpe en cualquier equipo", apuntó.

"CUANDO UNO LLEGA A UNA FINAL, NO VE OTRA OPCI�N QUE GANARLA"

#FOXSportsPeru

#FOXenBrasil

| Ricardo Gareca dialog� sobre la clasificaci�n a la definici�n e hizo referencia al partido con Brasil.

pic.twitter.com/JNkC6QHs2B

 

� FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

4 de julio de 2019


"Después, cuando uno llega a la final quiere ganarla, más allá de la dificultad que significa enfrentar a Brasil, una de las mejores selecciones del mundo, y en su propia casa. Ojalá que podamos hacer un buen papel, porque la mentalidad que tenemos es la de imponernos en esta próxima instancia, porque no cabe otra cosa", enfatizó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!