Martes 19 de Marzo de 2024

  • 18.5º

18.5°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

2 de julio de 2019

Lucas Barbalarga corre este fin de semana en San Nicolás

Por la quinta fecha del Turismo Pista, recorriendo un trazado desconocido para la categoría donde será nuevo para todo el parque.

El venidero fin de semana Lucas Barbalarga será nuevamente de la partida dentro de la Clase tres del Turismo Pista con el Renault Clio, recorriendo un trazado desconocido para la categoría donde será nuevo para todo el parque.

San Nicolás recibirá a la categoría nacional de mayor cantidad de autos en pista, con todo por descubrir y las ganas de cada uno de los protagonistas de quedar en la historia con una buena actuación a lo largo del fin de semana, comenzando con el trabajo de reconocimiento del mismo a partir del viernes cuando comiencen los ensayos oficiales y posteriormente la primera de las dos clasificaciones previstas para la clase mayor como  en cada fecha.

Como es habitual entre cada fecha los trabajos realizados en el Clio apuntaron a la revisión integral de cada elemento, como así también en el motor, dejando todo en condiciones y con la puesta a punto aproximada para las características de este trazado nuevo para la categoría y estrenado recientemente.

“Vamos a esta competencia con las mejores expectativas como todos, pensando en que es un circuito nuevo y que tiene todo por conocer, lo que nos pone en igualdad de condiciones con el resto. El auto viene funcionando bien y puede dar mucho más aún, por lo que el equipo no deja de trabajar para seguir por este buen camino  en el que comenzamos a sumar para el campeonato y empiezan a aparecer los resultados esperados. A Gustavo Taranta, a Carlos Freire, a los sponsors y a la familia el agradecimiento enorme por todo lo que hacen para llevar adelante este proyecto y esperamos cerrar la primera mitad del año con otro buen fin de semana” explicó Lucas en la previa del quinto fin de semana de actividad de este 2019.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!