Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 0.8º
  • Despejado

0.8°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2019

Haciendo historia: Argentino campeón del Torneo Femenino

Historico, vencio 2 a 1 al equipo veinticinqueño de Argentinos.

Argentino de Saladillo se consagró este domingo como el primer campeón del Torneo de fútbol Femenino que organizó la Liga de Fútbol de Saladillo. En la final vencieron 2 a 1 al equipo veinticinqueño de Argentinos, con goles de Martina Gorosito y Milagros Francisco.

Había abierto el marcador Lorena Wagner para Argentinos en el complemento, pero cuando solo había pasados algunos segundos, igualó el marcador Martina Gorosito. Luego, Milagros Francisco aumenta y pone cifras definitivas para las dirigidas por el Gallego Cid. La MVP de la final femenina fue Francisca “Paca” Batisttuzzi, quien manejo los hilos de las argentinistas. A su vez tuvo un gran trabajo Sol Espíndola, anulando a la goleadora Erika Greco, con una efectiva marca personal.

Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico, sobre todo porque nunca se la creyeron, con jugadoras y cuerpo técnico súper humildes. Merecido campeonato.

 

Las Campeonas

Tamara Alegre, Micaela Reynoso, Milagros Gallo, María Sol Espíndola, Florencia Batisttuzzi, Judith Funes, Candela Acosta, Milagros Francisco, Lourdes Ledesma, Luz Bollini y Martina Gorosito. DT: Jorge Cid.

Suplentes: Celina Tolosa, Aimen Maidana, María Peluffo, Victoria Ruiz, Ema Zarragoicoechea y Romina Oses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »