Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

16 de junio de 2019

Juan Martín Bruno finalizó 31 en Termas de Rio Hondo

El piloto de Saladillo logró completar el fin de semana en Termas de Río Hondo. Bruno debió largar último la final por la rotura del motor en la serie, y llegó 31°.

Juan Martín Bruno completó la séptima fecha del Turismo Carretera en Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con la Dodge que prepara el equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. Luego de finalizar 29° en la clasificación del sábado, el piloto saladillense largaba en la segunda serie de la mañana del domingo desde el 10° lugar. Con una condición de pista seca, a diferencia del día anterior, el TC iniciaba las actividades con demoras debido al corte de luz que afectó al país. La rotura del motor le impidió al representante de Saladillo cruzar la meta por lo que debieron trabajar a contra reloj para dejar el auto en condiciones nuevamente y así poder largar la carrera más importante.

Al momento de la final, Bruno movió desde el último lugar de la grilla, puesto 46°, buscando escalar posiciones en el clasificador durante las 25 vueltas que tendría la competencia sobre el trazado de 4.408 metros. Rápidamente, antes de cumplirse la tercera vuelta, el saladillense ascendió el 37° puesto. Con el paso de los giros, en una carrera con demasiados roces, Juan Martín logró llegar al 33° lugar. Si bien perdió una vuelta, el representante de Saladillo se las ingenió para cruzar la meta en el 31° puesto; completando así un fin de semana demasiado inestable.

La próxima fecha del calendario 2019 del Turismo Carretera se disputará durante los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!