Viernes 10 de Abril de 2026

9.6º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

15 de junio de 2019

Para el infarto: el VAR definió el partido entre Ferro y San Lorenzo

El juez Vito entendió que la barrida fue ilegal y por eso dio los dos puntos a Ferro, que de esa forma se quedó con el partido por 68-67 y estiró la definición, aunque el chivilcoyano Spano dio tres pasos en su bandeja.

En el tercer encuentro por las semifinales de la Liga Nacional (el "Ciclón" estaba 2-0 arriba y podía pasar a la final), fueron los de Caballito los que festejaron después de un fallo polémico del árbitro Fabrico Vito

El Ciclón ganó los dos primeros juegos y estaba a una victoria de asegurar su presencia en la final de la LN. A falta de 5 segundos para el final, Ferro quedó con la posesión y fue el chivilcoyano Tomás Spano quien comandó el último ataque: un doble le bastaba al dueño de casa para imponerse en el choque.

La bandeja del jugador local fue tapada contra el tablero por Joel Anthony, quien corrió a celebrar con los suyos la clasificación a la final, ya que el partido había terminado. Era todo alegría azulgrana, hasta que el árbitro decidió ir a revisar la jugada con la ayuda de la tecnología.

El juez Fabricio Vito entendió que la barrida del norteamericano fue ilegal y por eso le dio los dos puntos a Ferro, que de esa forma se quedó con el partido por 68-67 y estiró la definición. Ahora la serie está 2-1 a favor de los de Boedo y el domingo volverán a verse las caras en el mismo escenario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.
Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae

Comentarios

Escribir un comentario
HLVSA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.