9 de junio de 2019
Juan Scoltore consiguió su primer podio en el TC Mouras
El ganador fue Lucas Panarotti de la séptima final del año del TC Mouras y sumó su segundo triunfo en el año. El podio lo completaron Palazzo (Dodge), líder del certamen, y Scoltore (Chevrolet), en su mejor resultado en la divisional.

Juan Scoltore consiguió su primer podio en el TC Mouras desde que incursiona en una de las categorías antecesoras al TC. Juancho tuvo una buena largada y al cabo de algunas vueltas pudo ubicarse en el tercer lugar que lo vio llegar cuando le bajaron la de cuadros.

La final debió disputarse a 17 vueltas y no a 18 como estaba pautada, ya que no se largó la final en el primer intento. Panarotti, el nacido en Quilmes, picó en punta y rápidamente se afianzó en el liderazgo. Pero el auto de seguridad debió tomar protagonismo desde el primer giro, ya que se cortó el cardán del Torino del uruguayo Landa, lo que generó el abandono del piloto del Trotta Racing.

Nicolás Impiombato, con el Chevrolet de su propia estructura, venía realizando una buena carrera hasta la rotura del splitter que comenzó a complicarlo, llevándolo a perder su puesto con Boero, quien, poco después, se despistó y no pudo culminar la carrera.

Nadie pudo detener el ritmo contundente de Panarotti; ni siquiera Palazzo, que con la segunda colocación trepó a lo más alto del campeonato.

Juan Scoltore, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, resistió desde la tercera posición en una carrera sumamente competitiva. No formó parte del pelotón de vanguardia, pero siempre supo cómo defenderse de los intentos de sobrepaso de Granja, y lo hizo de manera efectiva para llegar tercero a la bandera a cuadros y festejar su primer podio en la divisional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

28.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet