Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

7 de junio de 2019

San Lorenzo ganó el quinto y sacó boleto a Semifinales

El Ciclón le ganó a Boca por 72 a 63 en el quinto y definitivo juego y de esta manera obtuvo el pase a las Semifinales del torneo donde se medirá con Ferro.

El Ciclón le ganó a Boca por 72 a 63 en el quinto y definitivo juego y de esta manera obtuvo el pase a las Semifinales del torneo donde se medirá con Ferro. Vildoza, Tucker y Meyinsse aportaron 17 cada uno. En la visita, Boccia fue el goleador con 19.
En un partido que se puso muy parejo sobre el último cuarto, donde el Xeneize se logró acercar y ante una floja actuación de la terna arbitrral, San Lorenzo se quedó con la victoria por 72 a 63 y con el pase a Semis.
En el local se destacaron José Vildoza con 17 puntos y 6 rebotes, Jerome Meyinsse con 17 puntos y 10 rebotes y Dar Tucker con 17 puntos y 4 rebotes. 
En la visita, Adrián Boccia fue el goleador del equipo y del partido con 19 puntos y 4 rebotes. Jasiel Rivero aportó 16 puntos y 7 rebotes.
Con la victoria en este quinto punto de la serie de Cuartos de Final, San Lorenzo obtuvo el pase a las Semifinales donde se medirá con Ferro, que dejó en el camino a Comunicaciones también en un quinto partido. 
Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!