Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.3º

18.3°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de junio de 2019

Se está trabajando en trompas originales para el TC

"Josito" Di Palma giró alguna vez en Buenos Aires con su Torino llevando trompa original. Foto: Alejandro del Bosco / El Gráfico.

Hugo Mazzacane: "La gente reclama las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo. No debemos perder de vista la paridad lograda", señaló el máximo directivo de la ACTC.

Los sobrepasos en el Turismo Carretera es la cuenta pendiente de los últimos años y parte de la solución podría venir por el lado de cambios aerodinámicos. Utilizar trompas con forma original sería una opción y desde la ACTC ya estudian la alternativa.

"Está en carpeta. Ayer tuve una reunión con el técnico que está trabajando en varias opciones, incluso en algo que reclama la gente, las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo", detalló Hugo Mazzacane en el micrófono de Campeones.

El máximo responsable de la ACTC detalló que "se está trabajando en varias opciones, pero no debemos perder de vista la paridad. Nosotros tenemos 25 ó 30 autos en un segundo con las cuatro marcas cercas y pudiendo pelear, cada piloto sabe que puede ganar y que tiene una herramienta para hacerlo".

Campeones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!