6 de junio de 2019
Se está trabajando en trompas originales para el TC

"Josito" Di Palma giró alguna vez en Buenos Aires con su Torino llevando trompa original. Foto: Alejandro del Bosco / El Gráfico.

Hugo Mazzacane: "La gente reclama las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo. No debemos perder de vista la paridad lograda", señaló el máximo directivo de la ACTC.

Los sobrepasos en el Turismo Carretera es la cuenta pendiente de los últimos años y parte de la solución podría venir por el lado de cambios aerodinámicos. Utilizar trompas con forma original sería una opción y desde la ACTC ya estudian la alternativa.

"Está en carpeta. Ayer tuve una reunión con el técnico que está trabajando en varias opciones, incluso en algo que reclama la gente, las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo", detalló Hugo Mazzacane en el micrófono de Campeones.

El máximo responsable de la ACTC detalló que "se está trabajando en varias opciones, pero no debemos perder de vista la paridad. Nosotros tenemos 25 ó 30 autos en un segundo con las cuatro marcas cercas y pudiendo pelear, cada piloto sabe que puede ganar y que tiene una herramienta para hacerlo".

Campeones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

9.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril se quedó con el Cuadrangular Femenino
Se inician hoy los Play Off del Torneo de Primera División
Lucas Barbalarga corre este fin de semana en San Nicolás
Ciudad igualó la serie ante Gimnasia
Se realizo el Segundo Rally de El Antiguo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet