Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.8º

21.8°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

5 de junio de 2019

Se nos fue un amigo, un amigo de ruta, de carreras de TC, Juan Carlos Delrieu, "Carpincho" para nosotros

Tuviste mucho amigos y conocidos gracias a los fierros. Gracias por los momentos vividos y hasta siempre Viejo Lobo de las rutas (como le gustaba autodefinirse).

“Se nos fue un amigo, un amigo de ruta, de carreras de TC, Juan Carlos Delrieu, "Carpincho" para nosotros, compañero de tantos y tantos kilómetros, de viernes, sábados y domingos de TC, de sábados por la noche, de asados y charlas, de recuerdos y anécdotas, fanático de Ford, inconfundible con su gorra de la marca y la vieja radio a pila en la "terraza" de su casilla, la casilla que todos compartíamos, con sol, con frío o con calor...era nuestra casa durante el fin de semana.

Miles de anécdotas quedan en el recuerdo y sus cuentos de como seguía a Oscar Gálvez por los caminos de tierra cercanos a 25 de Mayo, en un viejo Pipper y no lo podía alcanzar. Su alegría cuando compró la inmensa casilla completa como él decía, donde estábamos cómodos con calefacción y donde siempre se acercaba algún amigo a comer algo o a bañarse. Carpincho se las ofrecía a todos, sabiendo eso de que el TC abraza amistades, sin importar si era de Ford, de Chevrolet o de Dodge, amigos de Santa Fé, de Concordia o de Lobería, todos se acercaban el sábado por la noche a pasarla bien, a comer el asado ( siempre le gustó jugoso y era un problema).

Estando en el Autódromo de Buenos Aires y por las noches mirar al cielo, tratando de adivinar hacia dónde salían los vuelos de aeroparque, si iban al sur o al norte, tema de discusiones  más de una vez. No faltaba el tema de su accidente en Saladillo en su Fórmula y el agradecimiento al Doctor Mattera por salvarle la vida.

Así te vamos a recordar Juan Carlos, viviste bien, lo hablábamos con uno de tus hijos, hincha de Boca, fanático de Ford pero siempre siguiendo al TC.

Tuviste mucho amigos y conocidos gracias a los fierros. Gracias por los momentos vividos y hasta siempre Viejo Lobo de las rutas (como le gustaba autodefinirse)”.

Tus amigos, Miguel A. Turrión , Alberto Lilli , Guillermo Ortega y El Polaco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!