Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de mayo de 2019

Marcelo Gallardo ya cuenta con Montiel para volver como titular

En el marco de la próxima final de la Recopa Sudamericana a disputarse ante Paranaense en el Monumental, el Muñeco contará con el lateral derecho, quien viene de recibir el alta médica.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya tiene disponible al lateral derecho Gonzalo Montiel, quien recibió el alta médica y podría jugar la final de la Recopa Sudamericana el jueves próximo ante Paranaense en el Monumental.
Montiel participó de los trabajos con pelota esta mañana en el predio de River en Ezeiza. Como no tuvo molestias, el médico del plantel, Pedro Hansing, le dio el alta médica para que Gallardo decida si lo cuenta entre los titulares.
De todos modos, quedan dos entrenamientos más para conocer el equipo titular, que sería con: Franco Armani; Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.
Montiel trabajó diferenciado desde el 8 de mayo pasado, cuando en una práctica sintió dolores en el cuádricep izquierdo. Tras los estudios le detectaron una distensión grado uno que no tuvo una buena evolución, y que le impidió jugar la ida en Curitiba ante el conjunto brasileño.

 

 

⚽️ Pr�ximo entrenamiento:

🗓️ Martes 28/5
⌚️ 18 hs.
🏟️ Estadio Monumental
🚪 A puertas cerradas
🎥 Tras la pr�ctica, Marcelo Gallardo brindar� una conferencia de prensa. Los medios podr�n ingresar al auditorio desde las 18.30 (por puerta 120 ubicada sobre Av. Udaondo).

pic.twitter.com/lZ4Y4gLdrG

 

� River Plate (@RiverPlate)

27 de mayo de 2019

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!