Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

24 de mayo de 2019

Independiente de Chivilcoy es finalista del Torneo Regional Amateur

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio los dos partidos ganados de la serie frente a El Linqueño por un gol a cero.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio ganada la serie a Independiente de Chivilcoy frente al Linqueño por uno a cero.

Como se preveía y teniendo en cuenta lo claro del Art. 75.2 “D”, el Tribunal de Penas del Consejo Federal del Fútbol Argentino, le daría por ganada la serie final frente al equipo de El Linqueño de Lincoln.

Antonio Raed, miembro del Tribunal confirmó en las últimas horas del día de ayer la noticia a los diversos medios interesados en la resolución. Recordamos que el partido había sido suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando fue agredido el árbitro principal (Joaquín Gil), por una botella con el 50% del contenido, la que impactó en el árbitro produciéndole un corte arriba del ojo izquierdo, además de padecer una fugaz pérdida de conocimiento; el árbitro fue atendido en el campo de juego por los profesionales médicos Daniel Altamiranda y Sergio Mauro, quiénes ante el estado del juez, decidieron trasladarlo al Hospital Municipal, donde permaneció varias horas, hasta que pudo regresar a su ciudad (San Pedro).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!