Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

23 de mayo de 2019

Bruno corre este domingo en el mítico Rafaela

El saladillense se encamina hacia una nueva fecha de Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La actividad oficial en el trazado santafesino comenzará este viernes 24 de mayo.

Juan Martín Bruno encara una nueva fecha de Turismo Carretera a bordo de la Dodge número 44 que alista el equipo Canapino Sports y que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi. Durante el día miércoles y pensando en lo que será la sexta cita de la temporada 2019, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto que representa a Saladillo estuvo realizando ensayos en Olavarría, donde probaron diferentes elementos con el objetivo de llegar de la mejor manera al trazado santafesino de 4.740 metros de extensión.

Juan Martín Bruno destacó: "El auto cambió un poco la actitud, el motor funciona muy bien, trabajamos en los frenos por algunas tendencias que tenía". Además, agregó: "Rafaela es muy distinto a los demás circuitos, cuento con un gran motor y eso ayuda bastante, como también los frenos. La parte más débil del auto es doblando, pero en este caso creo que vamos a funcionar bien, el fin de semana es largo y vamos a tratar de hacer lo mejor".

Ahora será momento de encaminar el viaje rumbo a uno de los circuitos más rápidos y con mayor historia del automovilismo argentino. Actualmente, el Turismo Carretera utiliza el dibujo largo, con 3 chicanas que fueron construidas para bajar la velocidad de los autos en los curvones. Esta fecha será especial, denominada "La carrera de los millones", ya que el ganador se adjudicará $2000000.

La actividad oficial comenzará a partir del viernes 24 de mayo, desde las 12:50 horas con el primer entrenamiento; mientras que a las 15:05 será momento para la segunda práctica. El día sábado 25, a las 11:40 horas se diputará el tercer y último ensayo. A las 13:15 se pondrá en marcha la primera clasificación y a las 15:05, la segunda. El domingo 26, se correrán las tres series (09:00 hs, 1ra - 09:30 hs, 2da - 10:00 hs, 3ra) y la posterior final, a las 13:20 horas (a 30 vueltas o 50 minutos).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!