Sábado 20 de Abril de 2024

  • 23.8º

23.8°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

19 de mayo de 2019

Escuela Municipal de Saladillo viajó a Bolívar

Bruno Molfino conquistó la primera posición, siendo invicto con 6 puntos, ganando 5 y empatando solamente dos

Se disputó la tercera fecha del Prix Provincial de Ajedrez del Centro de la provincia en Bolívar. En esta ocasión la ciudad organizadora fue Bolívar, en donde los representantes de la escuela municipal de Ajedrez de Saladillo tuvieron una destacada participación.

En categoría sub 10, Arnaiz Felipe alcanzó la posición 12° con 3,5 puntos.

En categoría sub 15 nuevamente el campeonato fue para Saladillo, Bruno Molfino de gran presente, conquistó la primera posición, siendo invicto con 6 puntos, ganando 5 y empatando solamente dos. Uno de estos empates fue contra el ex-campeón sub 15 Leandro Casella, quien finalizó en 4ta posición con 4,5 puntos sobre 7. En 7mo lugar alcanzando puestos premiados, fue Homero Córdoba con 4 puntos. Por sistema de desempate, Claudio Nuti finalizó 9no en su segunda participación en torneos, mientras que Cristopher Meritens en su debut se ubicó en la 17 posición.

En categoría sub 18 (que comparte lugar con la categoría mayor) Julio Irigoyen finalizo séptimo con 3,5 puntos y Luciano Bucco, con medio punto más abajo, ocupó el 10mo lugar.

En categoría mayores Nelson Luján finalizó sexto con 5,5 puntos y Ferruccio Zanovello ocupó la posición 13 con 4,5 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!