Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

15 de mayo de 2019

Ciudad le ganó a Bragado club en Primera División

Por la sexta fecha y en calidad de visitante, los saladillenses se impusieron por 55 a 49, en la fría noche del martes.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de Primera división, que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el primer equipo de Ciudad de Saladillo se impuso este martes y en calidad de visitante a Bragado club por 55 a 46. En el frío estadio bragadense, ambos conjuntos recién se soltaron en el complemento, donde la temperatura corporal llegó a ser óptima para el desarrollo del juego. En Ciudad regreso Nahuel Del Valle, luego de estar ausente dos fecha por suspensión. Además el club saladillense se encuentra sin dirección técnica ante el alejamiento de Fabricio Salas. 

Recordemos que el viernes en el estadio "Oscar y Alfredo Barca", el equipo de Deportivo Colón mantuvo su marcha firme y llegó a su sexta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. En este caso, el equipo conducido técnicamente por Elías Beguerie venció con claridad a Argentino por 68-41, estirando la ventaja en la cima de las posiciones, aunque con más partidos jugados que sus rivales. Por otro lado, el sábado por la noche en el estadio de la calle Río Juramento, el equipo de San Lorenzo logró su primer triunfo en la competencia y en este caso superó a Atlético 9 de Julio por 86-54; los conducidos por Fabián Barrales manejaron el juego desde el inicio, y llegaron a las contundentes cifras finales para salir del fondo de las posiciones.

En el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima cayó ante Quilmes de Mercedes por 63 a 62.

Están pendiente de programación dos encuentros más: Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta fecha) y Racing Club vs. Los Millonarios de Bragado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!