Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

13 de mayo de 2019

Preocupación en Ferrari por el bajo rendimiento en el GP de España

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, admitió que "aún no puede explicar el bajo rendimiento que tuvieron los autos" en el Gran Premio de España y sostuvo que en los test se dedicarán a estudiar el origen de lo que falló

Con preocupación, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, admitió que "aún no puede explicar el bajo rendimiento que tuvieron los autos" en el Gran Premio de España y sostuvo que en los test se dedicarán a estudiar el origen de lo que falló.

Así las cosas, Binotto no descarta que se "hayan equivocado" con el concepto del SF90. Alfa Romeo, que sigue un esquema similar a ellos, también tuvo problemas similares en Barcelona.

"Estamos decepcionados por la carrera y por el rendimiento durante el fin de semana. Esperábamos rendir mejor. Vinimos aquí con algunas actualizaciones, tanto aerodinámicas como de motor, y esperábamos estar de alguna forma en la lucha, pero no ha sido así", afirmó Binotto en declaraciones para el portal web Crash.net.

Luego agregó: "Necesitamos arreglar esto, pero tenemos que hacer el análisis adecuado e intentar entender el equilibrio, la carga aerodinámica y quizás incluso de concepto. Ahora mismo no tenemos la respuesta". 

"No obstante, descubrir que todo el concepto del Ferrari es equivocado no sería un desastre", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!