Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de mayo de 2019

"¡Vamos por más!", escribió el "Kun" Agüero luego de la conquista con Manchester City

El goleador de Manchester City de Inglaterra, Sergio Agüero, expresó hoy su satisfacción por la obtención de un nuevo título y aseguró que irán "por más", en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

🏆Champions🏆 Very excited to obtain another title with this fantastic FC, and on the most competitive league in the world. Weve achieved this together � the players, the coaches, the staff, the board, and our amazing supporters. Thank you all, and were aiming for more! 💪🏽 🤟🏽

pic.twitter.com/lHlHYsSuwX

 

� Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun)

12 de mayo de 2019

 


"Muy emocionado y feliz por obtener otro título con este gran club y en la liga más competitiva del mundo. Lo hicimos todos juntos: el equipo, cuerpo técnico, dirigentes y empleados y nuestra gran afición. Gracias a todos y vamos por más!!", fue el mensaje de Agüero en las redes sociales.

 

 

 

 

2012 🏆
2014 🏆
2018 🏆
2019 🏆

🔵

#mancity

pic.twitter.com/CW4M8J3OfR

 

� Manchester City (@ManCity)

12 de mayo de 2019

 


El "Kun" publicó además una serie de fotos que reflejaron la goleada ante Brighton And Hove por 4 a 1, con un tanto suyo, en la última fecha de la liga inglesa que consagró bicampeón a Manchester City.

El ex Independiente finalizó con 21 goles a uno de los máximos artilleros: Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos de Liverpool, más el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, de Arsenal.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!