Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

9 de mayo de 2019

Fabricio Salas deja el club Ciudad para incorporarse a la Liga Boliviana

Será entrenador del Pichincha de Potosí, que participa en la Libobásquet.

El director técnico de la primera división del club Ciudad de Saladillo, Fabricio Salas, deja su cargo y se aleja de la entidad saladillense por el motivo que ha sido elegido para dirigir un equipo de primera división en la ciudad de Potosí, Bolivia.

Será entrenador del Pichincha de Potosí: "Hoy se cierra una etapa. Una decisión rápida y muy difícil por la calidad de las relaciones personales y de los resultados obtenidos, pero considero que es una oportunidad de crecimiento personal"

Salas es Entrenador Superior de Basquetbol con licencia internacional (FIBA Coach) y licencia nacional (ENEBA N3).

Varios años de experiencia en la enseñanza y perfeccionamiento de jugadores, ha sido entrenador jefe en todas las categorías formativas, en equipos profesionales y en selecciones provinciales.

Además de entrenar y dirigir grupos, ha sido convocado en numerosas oportunidades a disertar en cursos y clínicas para entrenadores, y en campus nacionales e internacionales para jugadores.

Durante su carrera se ha desempeñado en diferentes ámbitos como profesor de básquet en colegio privado y universidad pública, coordinador en departamentos de básquet de federaciones, director en programas sociales dependientes de municipalidades, asesor en escuelas de iniciación y columnista en diferentes sitios web nacionales e internacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!